Exos

Exos – ¡El tema más rápido creado!

Exos es un tema desarrollado con mimo optimizado para SEO y WPO, cuidando todo el detalle en su creación guardando un balance entre un diseño minimalista orientado a este 2019, velocidad y usabilidad que se adapta a tus necesidades. No se ha usado de base otro tema para acelerar su creación dando lugar a una velocidad de carga increíble ya que solo carga lo necesario.

Aunque está en una fase temprana y le falta madurez, es un buen momento para sacarlo al mercado para que todo el mundo pueda disfrutar de tener un WordPress súper rápido, ya que tanto está apremiando Google con esta métrica. Fantásticas novedades llegarán al tema progresivamente.

La meta de este proyecto por su nombre “Exos” de Exoesqueleto, un potente sistema que tenga todo integrado para depender lo mínimo posible de plugins externos ralentizando nuestro sitio web.

post en exos

¿A qué tipo de web está enfocado Exos?

Exos está diseñado para realizar un sitio web WordPress lo más rápido y eficaz posible, bien puede ser un sitio tipo blog, como una tienda WooCommerce o simplemente usarlo para realización de nichos gracias a su sistema de silos.

exos blog
exos tienda

Nichos

Una de la base de este tema, es la creación de nichos con lo cual, el sistema es capaz de crear silos automáticamente en el padre con sus respectivos hijos. En este ejemplo, creamos una página base “Procesadores” y en cada procesador pusimos de padre “Procesadores”, el sistema automáticamente pinta los hijos en el padre. ¡Rápido y fácil!

La imagen es cogida de la destacada de cada página hija.

exos silo

¿Compatibilidades con plugins?

Exos está pensando para que se utilice con los plugins más demandados, como es WooCommerce y Jetpack. Tienen un funcionamiento correcto ya que se han programado ciertas funciones y plantillas para conseguirlo. WooCommerce funciona con su última versión 3.5.3.

Sí, Yoast también está implementado y aconsejo su uso 100%.

Exos compatible con woocommerce
Exos compatible con jetpack

¿Cómo va el SEO con Exos? ¿Está optimizado?

Como profesional en SEO y programador, se ha optimizado al máximo en este ámbito para que sea lo más amigable con Google, con una correcta indexación y crawl.

Para conseguir que el tema consiga un buen posicionamiento, se ha implementado mejoras tales como encabezados H1,H2,H3 correctamente y eliminando los innecesarios como muchísimos temas que hay en WordPress, correcta implementación del ALT de las imágenes tanto en página como en post, Linkbuilding interno, Schemas en todo el sitio web, posibilidad de activar/desactivar autor, enlaces a categoría, etc…

Esto solo son unos ejemplos, de lo que trae consigo Exos, ya que este cuenta con un panel de administración en el que pueden personalizar estas opciones.

exos backend

¿Y de WPO?

En el desarrollo se Exos, siempre se ha tenido en mente este parámetro, intentar ser el tema más rápido del mercado siempre guardando un balance entre entre diseño y velocidad. Todo está optimizado, CSS, JS, Fuentes, HTML, etc con este fin.

exos wpo

Aún con WooCommerce activado, se consiguen unas métricas impresionantes tanto para móviles como para escritorio.

En la realización de la prueba con Lighthouse, se ha puesto que midiese la portada de la tienda, ya que es en la que se carga el jQuery, fotos, css, etc.. aún así, se ha conseguido una puntuación de 94 sobre 100 para móviles y 99 de 100 para escritorio.

Si de desactiva WooCommerce, se consigue una puntuación de 100 en ambas.

Cabe decir, que el servidor donde está alojado Exos cuenta con 1 GB de RAM y 90% de un core virtual por VMware. También, cuanto más plugins se usen, más bajará el rendimiento.

¿Compatible con Widgets? ¿Personalización?

¡Por supuesto! No todo es optimización 🙂 Exos viene con opciones de Widgets, en estos momento con 4 opciones en Footer y un Sidebar (se tiene en mente añadir más en el futuro para AdSense) y customización, tales como colores de la navegación, footer, links, botones, paginación, etc..

exos customizacion
exos widgets

Activación y actualizaciones automáticas

Exos viene con un sistema de activación con licencia, la cual se puede comprar directamente en este sitio web, la clave se puede acceder siempre a ella a través de la página “Mi cuenta”, también se envía un email en la compra con ella.

El proceso es instantáneo, una vez comprada la licencia podrás acceder a ella.

Al activar el tema, dispondrás de todas las opciones de Exos, además de actualizaciones automáticas. Una vez instalado el tema no tendrás que volver a bajar el zip, podrás actualizarlo en tu propio panel de WordPress. Fácil, ¿A que sí?

Muchos temas de desarolladores no vienen con este sistema y tienes que bajar una y otra vez el zip en cada actualización e instarlo siendo un sistema bastante pesado.

¡Qué bien suena! ¿Y el precio ?

Para celebrar el lanzamiento, desde ahora hasta el día 10 de Abril de 2019, el tema estará en un precio de 29,95€ una vez pasado este tiempo el precio será de 49,95€.

¿Dónde ofrecen un tema tan mimado por tan poco? :p

¿Futuro de Exos?

Exos dispondrá de actualizaciones continuas, mejorando el propio sistema añadiendo cada vez más opciones ya que se pretende que sea de los mejores temas creados.

Si necesitas más información o tienes pensado algo para Exos puedes comunicarte conmigo mediante el formulario.

¿Soporte?

El tema viene hasta con 1 año gratuito de soporte incluido, en las que podrás solucionar todas las dudas y posibles errores.

¿Quieres probarlo en live?

Si quieres probar las funciones del tema y verlo en acción, accede a través del siguiente botón.

arrow_forward¡Probar!

¿Ya estás convencido?

add_shopping_cart¡Comprar ahora!

Lista de características

Característica ¿Incluída?
WordPress ✔️ v5.0.3
SEO ✔️
Widgets ✔️
Customización ✔️
Responsive ✔️
Menú móvil ✔️
Navegación fija ✔️
Logo personalizado ✔️ 180×65
Breadcrumb ✔️
Schema ✔️
WooCommerce ✔️ 100% v3.5.3
Jetpack ✔️ 100%
Yoast ✔️ 100%
Otros plugins ✔️
Multilengual ✔️ Español / Inglés
Soporte ✔️ 1 año gratis
Actualizaciones automáticas ✔️
Activación ✔️
Devolución ✔️ 7 días desde su compra

¿Necesitas más información?

Exos – ¡El tema más rápido creado!
4.3 (85%) 4 vote[s]